Nuestros Servicios

Manejo del dolor

Cientos de miles de personas alrededor del mundo sufren de dolor crónico (también conocido como dolor persistente) como consecuencia de una variedad de enfermedades y condiciones. El dolor puede ser difícil de manejar pues cada persona siente y responde al dolor de forma distinta. En otras palabras, el dolor es una experiencia subjetiva.

Manejo de la ansiedad intraoperatoria, sedación y soporte vital

La sedación es un procedimiento que se ha vuelto muy común en nuestro medio, se aplica en oficinas, consultorios y salas quirúrgicas, sin embargo, los riesgos implícitos en la aplicación de esta técnica anestésica parecen ser obviados por muchos, quienes se lanzan a la odisea de sedar pacientes sin las condiciones de soporte y monitoreo necesarias para un adecuado transcurrir, o bien, en caso de una eventualidad.

Manejo de las enfermedades y tumores de las glándulas salivales

El tratamiento para los tumores de glándulas salivales depende del tipo, del tamaño y del estadio del tumor de glándulas salivales que padeces, así como de tu salud general y de tus preferencias. Este tratamiento suele implicar cirugía, ya sea con radioterapia o sin ella.

Manejo de las anomalías congénitas de la cabeza y el cuello

Las alteraciones congénitas del cuello constituyen un desafío para los médicos de familia y los especialistas. Aunque algunas de ellas son diagnosticadas de forma intrauterina, la mayoría permanecen silentes y se manifiestan en el contexto de infecciones a lo largo de la vida. La localización anatómica, la consistencia y la edad son determinantes en la orientación del posible diagnóstico.

Manejo de las infecciones de la cabeza y el cuello.

El tratamiento no debe ser quirúrgico en los casos iniciales. El adecuado y oportuno uso de antibióticos evitará en la mayoría de los casos la extensión de la infección. Debe considerarse el uso de antibióticos de amplio espectro en caso de infecciones de partes blandas en que se sospecha un origen en la vía aéreodigestiva superior. Se incluirán coberturas de aerobios y anaerobios.

Cirugía oncológica en la cabeza y el cuello, incluyendo nódulos linfáticos

La Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello es una subespecialidad quirúrgica que trata las enfermedades tumorales, benignas y malignas de la cara, las fosas nasales, los senos paranasales, la boca, la faringe, la laringe, la tiroides, la paratiroides, las glándulas salivares, los tejidos blandos locoregionales del cuello y región supraclavicular y las metástasis de tumores malignos que llegan al cuello.