Nuestros Servicios

Cirugía del síndrome apnea obstructiva del sueño

El síndrome se asocia a ronquidos sonoros, interrupción del sueño y apneas manifiestas. El objetivo de la cirugía para el síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño es aliviar los síntomas de somnolencia diurna, mejorar la calidad de vida y reducir los signos de la apnea del sueño registrados por polisomnografía.

Medicina oral, Patología oral y Cirugía oral

La patología oral es una rama de la odontología que se encarga de la naturaleza, identificación y tratamiento de las alteraciones y enfermedades localizadas en la cavidad oral, maxilar, mandíbula y órganos dentarios (comprendiendo todas las estructuras que lo conforman), así como las relaciones que estas guardan con problemas sistémicos.

Cirugía preprotésica, incluyendo implantología intra y extraoral

La cirugía preprotesica incluye todos los procedimientosque preparan y optimizan los tejidos blandos y duros de los maxilares para recibir exitosamente una prótesis.

Medicina y cirugía regenerativa, ingeniería tisular, terapia con células madre, expansión tisular

La Medicina y Cirugía Regenerativa hace referencia a los tratamientos que pueden realizarse mediante células madre y de forma extensiva en nuestra Especialidad.

Cirugía reconstructiva, incluyendo el tallado de colgajos de hueso y partes blandas. Reparación vascular y neural. Microcirugía

Microcirugía es un término genérico que hace referencia a aquella cirugía que precisa de un microscopio quirúrgico. Los desarrollos más en este sentido han sido los procedimientos desarrollados para permitir la anastomosis de vasos sanguíneos cada vez más pequeños y también de nervios.